viernes, 27 de agosto de 2010

Que se Cumplan los Sueños


Si tenemos la posibilidad de elegir nuestra realidad actual con seguridad elegiríamos aquellas opciones de vida que nos acercaran mas a concretar nuestros mas preciados deseos y anhelos.
Nuestras realizaciones personales van a depender de la forma en que visualizamos lo que deseamos, de los pensamientos positivos que rodeamos a la imagen de lo que deseamos y de los sentimientos que imprimimos al proceso de la creación de la visualizacion.
El resultado dependerá del sentimiento de certeza de que nuestro deseo se cumplirá y de la claridad de su visualizacion en nuestra mente. Todo el proceso de creación es mental y la manifestación es material y se produce cuando se cumple el deseo.
Nuestros pensamientos se manifiestan en hechos positivos en nuestra vida cuando los acompañamos de buenos sentimientos hacia todo lo que nos rodea.
Cuando vemos nuestro deseo cumplido fluimos con el Universo, somos uno con todos y estamos a tono con la vida, nos acompasamos al fluir universal, bailamos el mismo ritmo, estamos a tiempo exacto y donde debemos estar, es decir, aquí y ahora.
Si nos mantenemos en el presente sin distracciones y con la atención puesta en nuestras metas y realizaciones, somos libres de decidir que queremos para nosotros y no nos afecta el afuera porque somos los propios creadores de nuestro lugar en el mundo.
Cuando logramos estar al unísono con todo y con todos es cuando estamos mas cerca de producir milagros en nuestra vida y es cuando se cumplen los Sueños.

6 comentarios: