lunes, 31 de octubre de 2011

Tu eliges tus experiencias.

Cada vez que algo malo te suceda piensa que no es tan importante. Nada es más importante que sentirte bien ya que lo que suceda en los siguientes días dependerá de como te sientas hoy.
Si quieres que las cosas mejoren debes sentirte muy bien ahora.
Cuando te sientes mal es porque te estas concentrando en lo que no quieres para tu vida, por lo tanto la Ley de Atracción está trabajando a la inversa para ti.
Recuerda que somos energía y manifestamos vibraciones acordes con nuestros pensamientos y sentimientos.
La Ley de Atracción es como un sirviente que reproduce lo que nosotros emitimos como orden mental.
Cuando te sientas mal observa que te está molestando y cuando lo descubras trata de cambiar tu pensamiento por otro, recuerda que la mente no puede sostener dos pensamientos a la vez.
En un estado de baja energía vibracional recibirás mas de lo que estas pensando, concentrate en lo que quieres y veras como la Ley de Atracción inmediatamente te va a responder enviándote energia nueva y renovadora en respuesta a tu energía no contradictoria o de fe absoluta.
La manera mas fácil de sentirte bien es aprender a cambiar tu energía de vida negativa en positiva concentrándote en lo que tu quieres manifestar ahora.

lunes, 24 de octubre de 2011

Sembrando Amor.

Si deseas recibir amor, todo lo que tienes que hacer es dar amor, ama sin condiciones.
Cuando ames hazlo de verdad, siente el amor brotar por todo tu ser, siente las ráfagas de esa energía reconfortante y sanadora llenar todo el vacío que sientes .
Cuanto mas amor das, mas amor recibirás, por ley de la vida cosecharas tu siembra.
Cuando te comprometas amorosamente con otro ser, no pienses en lo que te pueda brindar, mas bien piensa en lo que tu puedes aportar a esa relación y dèjala ser.
La formula secreta del amor consiste en dar mas que en recibir y en hacer el bien sin mirar a quien.
Practica al azar actos de bondad con tu prójimo y veras como atraes toda clase de bendiciones a tu vida.
El amor esta adentro de ti y para que se manifieste primero debes dejarlo salir, entonces crecerá y se multiplicará y siempre regresará a ti porque lo similar atrae lo similar y el amor regresa siempre multipicado a su dueño, el sembrador.

sábado, 22 de octubre de 2011

Vive en Positivo

Si prestas atención a lo que te pasa y sientes en este momento y haces lo que tu corazón te indica.
Si dejas de cerrarte y quejarte y tomas cada posibilidad que te da la vida como un aprendizaje.
Si vives intensamente cada momento, estarás sanando tu pasado y creando un futuro sorprendente.
Te sentirás tan bien que será un placer estar contigo, y además estarás ofreciendo un modelo a seguir a los que estan a tu lado.
Estarás contenido y sostenido por la vida, tu actitud positiva y alegre te permitirá resolver cualquier dificultad que se presente por difícil que sea porque estarás abierto a la energía que fluye del universo.

martes, 18 de octubre de 2011

La Forma de Cumplir un Sueño

Un día los jóvenes le preguntaron al Maestro cual era la forma precisa de cumplir un sueño.
El Maestro les dijo: "observen que sueños quieren ver cumplidos sus seres queridos, elijan a uno por vez y traten de cumplirles el sueño como si fuera el de ustedes y después olvidense del tema."
Como el Universo es una gran computadora y no se olvida de nada y tiene muy buena memoria, nos devuelve en el momento oportuno y por añadidura la energía que enviamos amorosamente a otros, cumpliendonos así nuestro propio sueño, aunque nunca lo hubiéramos pedido expresamente.
Concentra todas las manifestaciones positivas que hayas recibido de alguien y devuelvelas al Universo envueltas en la energía del amor y no te olvides de agradecer por adelantado tus bendiciones.
Ya verás que el sueño se cumple.

jueves, 13 de octubre de 2011

Respira Sanacion

Toma conciencia de tu respiracion, es maravilloso sentir como inhalamos la energía de vida.
Presta atención a tu respiracion y veras como puedes equilibrar tus estados de animo y así aumentar tu energía vital como la resistencia física, ampliar la atención mental, sanar bloqueos emocionales, liberarte de contracturas musculares , entre otros grandes beneficios.
Pero sobre todo puedes con solo respirar conectarte con el mundo espiritual y permitir la sanacion con cada inhalación de esa energía vital tan reconfortante y liberadora que nos provee el universo y que nos mantiene energizados y conectados unos con otros.
Esa energía inmaterial que entra a nuestro cuerpo físico con cada respiracion nos recuerda a cada instante que estamos vivos y que es valiosa nuestra existencia terrenal.

jueves, 6 de octubre de 2011

LA LEY DE GRATITUD

Existe una Ley que se la conoce como la Ley de Gratitud y es indispensable que la tengas en cuenta en todos tus asuntos para conseguir los resultados que deseas alcanzar.
La Ley de Gratitud tiene como principio natural que la acción y reacción están siempre iguales y en direcciones opuestas.
En el momento en que permites entrar a través de tu mente, pensamientos y sentimientos de energía negativa de descontento, rabia, odio, venganza entre otras peores que ni siquiera quiero nombrar, te estarás convirtiendo en lo que piensas y te volverás pobre de espíritu, sórdido y oscuro, eres la personificación de la energía negativa, de la destrucción de toda vida.
Lo mas impresionante de todo es que tu mente toma la forma de lo que piensas, por eso lo que piensas ahora indefectiblemente será tu realidad dentro de un tiempo no muy largo.
Es decir,  la mente poderosa y creativa que no sabe distinguir lo bueno de lo malo y que solo obedece tus órdenes, transmitirá esas formas o imágenes a la sustancia sin formar que estaría en tu mente subconsciente y eso que tu piensas se presentará un día a tu vida porque tu eres su creador y te reconocerá como tal.
Por eso dedica unos minutos a diario a pensar en todo lo bueno que tienes ahora en tu vida, agradece tus bendiciones, una por una, y por la Ley de Gratitud veras multiplicado todo lo bueno de forma milagrosa.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Practicando Amabilidad

Los actos de amor suelen ser sencillos y a veces tan solo pequeños gestos que requieren muy poco esfuerzo: una mano en el hombro, una palabra de afecto, una caricia en la mejilla, un beso, un mensaje de agradecimiento entre otros.
En este mismo instante podemos ser amables y amorosos.
Aquí y ahora podemos empezar por nosotros mismos.
Para ello, como todo en la vida, se requiere de practica y perseverancia, dedicando todos los días unos minutos diarios a la practica de amabilidad amorosa contigo mismo.
Buda enseñaba que todos los seres necesitamos amabilidad amorosa y en este momento puedes comenzar por ti.
Se amable con tu cuerpo y evita situaciones que te puedan ocasionar malestar emocional o espiritual, cuida tus pensamientos y tus sentimientos, alimentando tu espiritu con buenas actitudes hacia ti y toda vida en el universo.
Si todos practicamos amabilidad todos los días con todos, podemos contruir los cimientos de un mundo mas amoroso, viviendo en paz y armonía con todos los seres vivos.