martes, 11 de septiembre de 2012

La Conciencia Colectiva del Ser

Así como existe el alma individual en cada uno de nosotros , también existe el alma grupal de la Humanidad, inclusiva de nuestra individualidad  y que tiene como propósito la unión de las almas que vibran a tono en esta existencia física.
Así como existe una conciencia individual, también existe una conciencia colectiva o grupal a la cual pertenecemos porque vinimos juntos a esta existencia para ascender a un estadio superior de conciencia  como raza humana y así cumplir el plan divino en nuestras vidas.
Todos somos la misma escencia en la individualidad del colectivo humano y estamos interconectados, comunicados e integrados a la conciencia colectiva de todo el Universo.
Cuando avanza uno avanzamos todos y cuando retrocede uno retrocedemos todos, porque todos somos uno y todos somos todo .
Somos parte de la creación contenida y contenedora de nuestra individualidad en el espíritu
.
Por eso nos reconocemos y sabemos el uno del otro porque sentimos la energía que enviamos y recibimos.
Todos sentimos lo mismo, todos somos la misma gota de agua en el océano infinito de la conciencia cósmica y somos parte de la misma sustancia que mantiene unido el universo, los átonos, la tierra y los astros en el cielo.
Todos estamos caminando el mismo camino y todos somos sustentados y sostenidos por la misma energía de vida. Todos somos alumnos y todos somos maestros.
Todos somos el amor universal en acción porque todos somos uno y todos  somos todo.