sábado, 21 de mayo de 2011

La Creencia en mi Valor Personal.

Nuestra vida esta marcada por experiencias y acontecimientos de todo tipo que van forjando nuestro sistema interno de creencias .
Tratamos siempre de quedarnos con el aprendizaje de aquellas vivencias que lograron cambiar nuestras creencias mas arraigadas y que nos dejaron una enseñanza positiva.
Pero esto siempre no es así.
Muchas veces tuvimos que aprender de nuestros errores y de nuestros momentos mas amargos, esos lugares en los que nadie quiere estar parado, para conocer la fortaleza que teníamos en nuestro interior, ese poder de transformar nuestras propias limitaciones en lugares llenos realizaciones personales.
Esa fortaleza interior nos fue quitando las asperezas y puliendo nuestra existencia, cual diamante, que va dejando un destello de luz en el camino que transita.
Ahora brillamos con luz propia, una potente e inextinguible luz que se ha encendido para siempre y somos un foco inagotable de energía positiva y renovadora de todo lo bueno que existe en el Universo.
Somos seres muy valiosos por el solo hecho de existir y mas aún por trascender nuestras limitaciones y creer en nosotros mismos como forjadores de nuestra superacion personal.

3 comentarios:

  1. Que hermoso mensaje!!!! pero como se lucha contra el pensamiento negativo, el rencor y el perdón? me gustaría recibir mas información. Gracias

    ResponderEliminar
  2. YO COMBATO LAS FUERZAS NEGATIVAS CON LA ORACIÓN ,LA MEDITACIÓN SOLO MEDIA HORA TODOS LOS DÍAS QUE NADIE TE INTERRUMPA ,Y POCO A POCO ME INVADE UNA PAZ INTERIOR Y ALLÍ ESTE PROCESO LENTO PERO SEGURA , TE NACE PERDONAR, EL RENCOR SE ATA CON MIL CADENAS, PERO SI DEJA DE ORAR , VOLVERÁS COMO CUANDO ESTABA AL PRINCIPIO, LA ORACIÓN ES EL ARMA PARA PENSAR POSITIVAMENTE ,A MI ME DA RESULTADO UN FUERTE ABRAZO ,

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que tener pensamientos positivos ante lo adverso, si da trabajo, pero al final te das cuenta que el problema no fue tan terrible. Todo pasa por algo. Dios nunca da lo que no podamos soportar; son vivencias que nos hacen madurar como seres pensantes.La oración es un bálsamo para que todas las experiencias que tengamos y vayamos a tener las tomemos como si tuviéramos un impermeable integrado, ya que nuestro corazón se encuentra reforzado con una armadura llena de buena vibra ante cualquier situación negativa que se nos presente.

    ResponderEliminar