martes, 27 de septiembre de 2011

La Frecuencia mas Alta del Amor

Para transmitir nuestra frecuencia mas alta de amor debemos en primer lugar estimarnos, es decir, amarnos y eso a muchas personas les cuesta bastante, por no decir, que a veces les resulta imposible.
Si miras el mundo exterior y ves como las personas se prodigan el amor puedes confundirte porque lo que manifiestan es lo que sintieron en el pasado y eso de ninguna forma te incluye a ti.
Tu puedes manifestar la energía del amor en cualquier momento y en cualquier lugar y de forma amorosa si en el pasado tu pensaste en amarte por sobre todas las cosas.
Que quiere decir esto ?
Quiere decir que si tu pensaste en el pasado que te amabas y que eras un ser merecedor de ser amado por todo y por todos, lo mas probable, que hoy en día encuentres manifestada la energía mas alta de la frecuencia del amor en la persona que estas viendo en estos momentos, sea quien sea, porque ella esta formada del amor que tu habías encontrado en ti.
Imagina crear un mundo de amor con solo pensar que tu eres el que tiene que sentir la frecuencia mas alta del amor en ti.
Piensa que tu eliges la energia que quieres experimentar y que el amor se manifiesta cuando por fin puedes amarte tal como eres ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario