jueves, 6 de octubre de 2011

LA LEY DE GRATITUD

Existe una Ley que se la conoce como la Ley de Gratitud y es indispensable que la tengas en cuenta en todos tus asuntos para conseguir los resultados que deseas alcanzar.
La Ley de Gratitud tiene como principio natural que la acción y reacción están siempre iguales y en direcciones opuestas.
En el momento en que permites entrar a través de tu mente, pensamientos y sentimientos de energía negativa de descontento, rabia, odio, venganza entre otras peores que ni siquiera quiero nombrar, te estarás convirtiendo en lo que piensas y te volverás pobre de espíritu, sórdido y oscuro, eres la personificación de la energía negativa, de la destrucción de toda vida.
Lo mas impresionante de todo es que tu mente toma la forma de lo que piensas, por eso lo que piensas ahora indefectiblemente será tu realidad dentro de un tiempo no muy largo.
Es decir,  la mente poderosa y creativa que no sabe distinguir lo bueno de lo malo y que solo obedece tus órdenes, transmitirá esas formas o imágenes a la sustancia sin formar que estaría en tu mente subconsciente y eso que tu piensas se presentará un día a tu vida porque tu eres su creador y te reconocerá como tal.
Por eso dedica unos minutos a diario a pensar en todo lo bueno que tienes ahora en tu vida, agradece tus bendiciones, una por una, y por la Ley de Gratitud veras multiplicado todo lo bueno de forma milagrosa.

12 comentarios:

  1. Hola amiga, precioso texto como todos que escribes.
    Todo lo que pensamos ó deseamos, sea bueno o malo, algún día vuelve para nosostros. Por eso es muy importante pensar siempre cosas buenas y positas.

    Un beso y buen fin de semana XD

    ResponderEliminar
  2. no lo dudes simone, estoy deacuerdo contigo,un saludo

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo decir que cuando a uno le hacen un daño grande, es un camino muy dificil poder sanar con pensamientos positivos, Sobretodo cuando es gente que uno ha querido y/o amado de verdad.

    Gracias en todo caso por esas profundas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor camino y el que yo elegí, es el de ignorar la fuente que te hace daño y me han hecho mucho.

      Eliminar
  4. Ama.ama. ama.........y lo ddmas vendrá por añadidura

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto, por eso es importante tener mucho cuidado con lo que se piensa y dice, por que se puede convertir en realidad

    ResponderEliminar
  6. gracias a estas enseñanzas siempre a prendemos avansar

    ResponderEliminar
  7. Gracias gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  8. muy lindas tus palabras....gracias gracias gracias.

    ResponderEliminar
  9. gracias trataré de ten er positividad aún ante lo adverso

    ResponderEliminar
  10. La maldad no existe, pienso que son acciones que tienen que realizar ciertas personas para que al final solo haya resultados buenos en nosotros. El odio, rencor, amargura, etc. Sólo trae enfermedades. Al mal paso buena cara sonrían. Saludos yo soy en cada uno de ustedes

    ResponderEliminar
  11. UN COMENTARIO HERMOSO Y POSITIVO Y SOBRE TODO EN ESTOS TIEMPOS EN QUE NO NOS DAMOS LA OPORTUNIDAD DE MEDITAR SOBRE TODO LO QUE TENEMOS Y QUE ES LA MAYORIA DE LAS VECES SUFICIENTE PARA VIVIR Y VIVIR EN PAZ. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ESPACIO.

    ResponderEliminar