lunes, 23 de diciembre de 2013

El Niño del Amor.

El verbo se hizo carne y el niño Dios nació en la tierra donde lo estaban esperando para que cambiara con su energía de vida todo lo manifestado.
Ese niño del amor vino a demostrar con su pensar, sentir y actuar que podíamos cambiar nuestra realidad y todo a nuestro alrededor, trajo un mensaje claro de como hacerlo, al demostrarnos que amar al prójimo es amarnos a nosotros mismos.
Nació en un lugar humilde junto a los animalitos del campo, seres puros y amorosos que se resguardaban entre las montañas del frío del desierto y junto a sus padres, jóvenes también humildes que quizas no pudieron brindarle en su nacimiento un mejor recibimiento material, brindándole solo lo imprescindible para subsistir, pero que redoblaron la energía del amor hacia ese niño indefenso en la pobreza y la humildad de un simple establo.
Su alumbramiento fue motivo de alegría en el cielo y en la tierra porque al fin el amor venía en persona a mostrarnos el camino a seguir y sobre todo a enseñarnos a amar de muchas formas, como solo un niño lo sabe hacer, con ternura, entrega y alegría.
Ese pedacito de cielo, era una luz muy potente que iluminaba la noche y le indicaba a los hombres de buena voluntad y a los Reyes de la magia donde estaba el amor esperando que la humanidad lo reconociera.
Bendito seas por siempre Niño del Amor.

Dedicatoria: A mi hermano Carlos Bernardo, su humildad y su nacimiento un 24 de diciembre me recuerda al niñito del amor.

4 comentarios:

  1. Qué puedo decirte de tu página,de tus mensajes,de tu sana intención? Que sos una Genia o Genio,un ser que quisiera encontrar más en a vida
    Te felicito Hermoso mensaje de amor
    Y el amor nos une.Totalmente cierto!!
    Felices Fiestas de renaciemiento, perdón,solidaridad y salvación

    ResponderEliminar
  2. hermoso encontrar personas como ud. que construyen puentes para el reencuentro espiritual desde el amor, el aprendizaje y el conocimiento. Feliz y bendecida navidad. Paz y bien. clara ines

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas palabras gracias por compartirlas

    ResponderEliminar