miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Poder de Realizacion

Si tu crees en algo convincente de que es verdadero lo estas afirmando intelectualmente, es decir, tu mente cree que lo debe de creer.
Es diferente que tu sientas algo como verdadero, allí hay una energía extra que es el sentimiento (emoción) que puede ser negativo (frustracion) o positivo (realización) de que tu creencia es real.
Para creer verdaderamente tienes que sentir el convencimiento de que es tu verdad, de lo contrario puedes hablar pero no sentir.
Por eso hay una gran diferencia entre lo que tu realmente crees y lo que crees que debes creer, pero lo mas importante es que tu manifiestas en tu vida exterior aquello en lo que realmente crees (pensamiento mas sentimiento), todo lo demás nunca llega a manifestarse porque son solo pensamientos carentes de realización (convicción).
Recuerda tu no eres tu mente ni tus pensamientos, eres mas que tu mente, eres un ser multidimensional que en algún plano de tu existencia desea manifestar lo que realmente cree.
Si algún día empiezas a creer en algo diferente a lo que creías , empiezas a manifestarlo, porque tienes la convicción de saber y sentir en lo que crees y ya nada puede hacerte daño, si tu no quieres.
No basta decir que todo va a estar bien si tu no crees y esa será tu verdad, siente el poder de la realización y manifiesta desde ahora el bien en tu vida, tu puedes hacerlo.