domingo, 22 de abril de 2012

Elevando Nuestra Energia de Vida

Cuando elevamos nuestra energía de vida (pensamientos, emociones, sentimientos) comenzamos a encontrar soluciones que antes eramos incapaces de ver y empezamos a tener acceso a lugares donde no podíamos entrar o ni siquiera sabíamos que existían. Somos atraídos y atraemos personas, situaciones y cosas que nos ponen en la cima del mundo, como también tenemos ideas brillantes que nos movilizan positivamente en muchos aspectos de nuestras vidas que con la energía baja no podíamos ni siquiera darnos cuenta que existían.
Una forma rápida de subir nuestras energías de vida y pasar de un polo negativo a un polo positivo es el trabajo con imágenes ya que imaginar es poder y más aún, nuestro cerebro no puede distinguir la realidad de la imaginación.
Una imagen es muy poderosa cuando está dirigida a revivir sentimientos positivos porque es la recreación del pensamiento y la impregnación del sentimiento que permite que se reproduzca con la imagen nuestra realidad actual.
Cuando piensas que todo esta bien en tu mundo el Universo se acomoda inmediatamente a ese pensamiento de plenitud que estás emitiendo y te envía más de lo mismo, porque tus deseos son órdene para el y creas la realidad manifestada ahora en tu mundo.
Yo le llamo "la Realidad Alternativa" porque siempre elegimos la energía que queremos manifestar aunque el mundo se esté desplomando a nuestros pies.
Por eso trata de imaginar y sentir con imágenes gratificantes, poderosas y positivas tu realidad alternativa que con el tiempo verás que podrás siempre cambiar la energía que te afecta como tomar cuenta de tus pensamientos y sentimientos recobrando en definitiva el poder personal en tu hermosa vida.