jueves, 31 de octubre de 2013

La Evolucion de la Conciencia

Cuando asciendes a un nuevo nivel de conciencia adquieres una nueva forma de realacionarte en el plano físico, mental y espiritual, esto se debe a que estas entrando a un estadio superior.
La evolución o el "retorno a casa", es la forma de re-ligarnos con la Fuente del universo, Fuerza Divina, Espíritu, Dios o como le quieres llamar a tu Creador.
Cuando entramos a un nivel más elevado de conciencia  vemos todo desde otra perspectiva, entonces en ese camino hacia la evolución entramos a una frecuencia vibracional más elevada en el plano de la luz.
Todos vamos hacia el mismo camino, tarde o temprano nos daremos cuenta de nuestra real naturaleza como seres multidimensionales en este espacio de tiempo lo que nos permitirá volver a nuestro origen divino.
Ahora es tiempo de volver a casa, a nuestra escencia y manifestar en este plano de existencia física la gloria de nuestro Creador en todo su esplendor, como seres multidimensionales que somos y que pertenecemos al plano más elevado de luz.

10 comentarios:

  1. Que bello nuestro creador nos ilumine sea cual sea tu creador.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me siento más feliz y plena después fr leer tu mensaje.

    ResponderEliminar
  3. me gusta hogala yo llegara a eata en paz con migo misma

    ResponderEliminar
  4. www.letmesocial.com ¿Quieres potenciar tus redes sociales? Visualizaciones en Youtube, likes para Facebook, followers en Twitter... Entra ahora en www.letmesocial.com

    ResponderEliminar
  5. muy interesente ojala hayan mas comentarios como este que nos alimenta profundamente

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria conocer mas sobre la espiritualidad del ser humano, creo que es necesario unir el interir con el exterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo pediste el conocimiento llega a ti como una flecha de cupido no necesariamente encontraras en libros la información, los libros son para afirmar lo que tu ya sabes lo que tu quieres yo quiero todo a su tiempo. somos todos uno. pide al creador y se te dará

      Eliminar
    2. abrazos de luz para ti y tu entorno.NAMASTE

      Eliminar
  7. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. Quisiera que puedas ayudarme a encontrarme con mi centro, siento que no estoy en mi propio eje , me encuentro desorientada y dubitativa de todos mis actos y pensamientos y hasta de algunos sentimientos es muy angustiante mi estado actual, ayúdame si puedes!

    ResponderEliminar