jueves, 2 de junio de 2011

Creando Nuestra Propia Realidad.

Tu cuerpo y tu mente interactúan, son un todo y manifiestan tu estado físico-emocional y mental en el presente.
Si has vivido con miedo y no pudiste expresarlo lo mas probable es que tu cuerpo haya adoptado una actitud física de "contracción", la que se manifiesta en tu Respiración y en el tono muscular, junto a un padrón emocional y mental derivado de esas experiencias.
Esa actitud de miedo hacia la vida se ha naturalizado y es involuntaria ya no depende de tus sentimientos sino que pasó a formar parte de ti.
Lo mas probable que ante cualquier situación que te provoque miedo, vas a reaccionar invariablemente de esa forma.
Por lo tanto lo que sientes y expresas ya no es espontáneo, sino que es una actitud constante de reacción ante la vida.
Como esta situación, surgen muchas otras, que incorporas como tuyas, pero que no te pertenecen, porque tu eres más que tu personalidad.
Eres un universo de posibilidades, pleno de recursos y potencialidades y con capacidad para crecer ilimitadamente en consonancia con tu poder personal.
Por eso no te limites porque así entregas a otros tu poder personal manifestando emociones descontroladas, pensamientos negativos y aceptando directivas que te inculcan otras personas.
Es decir, tu permites que otros te digan lo que tienes que hacer con tu vida.
Es tiempo del pleno dominio de tu mente, de tus emociones y de la recuperación de tu poder con el que estas investido desde siempre, por propio derecho de conciencia y que lo uses para ser el creador constante de tu propia vida.
Que deseas crear de ahora en adelante?
Poco a poco iras aprendiendo a aceptar todas las circunstancias internas o externas que puedas usar para cualquier experiencia que quieras vivir así como para construir y crear algo nuevo y mejor, con gozo y sabiduría.
Comienza por re-encontrarte con la alegría de tu luz interna y deja que ella guíe tu camino.