domingo, 25 de septiembre de 2011

Deja que la Vida te Sorprenda

Vivir la libertad del proceso creativo es dejar que la vida nos sorprenda gratamente con cualquiera de las posibilidades que se manifiesten ahora.
El miedo dificulta la posibilidad de que tengan éxito nuestros deseos porque interfiere en el campo creativo dejando paso a la inseguridad.
Todos queremos estar seguros de todo, no queremos tener fallas de ninguna índole entonces pensamos que controlando la energía y teniendo los resultados esperados a nuestro favor lograremos nuestros objetivos.
El error estaría en la forma del comportamiento humano al creer que podemos de antemano disponer un ùnico o determinado resultado o propósito y que ese resultado es el esperado para satisfacer nuestras vanas expectativas.
En la escasez mental del proceso creativo esta como patrón de conducta el apego a ideas viejas que ya no sirven al propósito del Ser Divino en todos y que es la conciencia pura, esa fuerza potencial llena de frescura y de vitaliad que nos colma de satisfacciones cuando mas inciertas parezcan las cosas.
Deja que la vida te sorprenda aunque parezca que se hizo la noche en tu dia y entra en el campo de todas las posibilidades y vivirás la magia, el misterio y la alegria de vivir.