jueves, 6 de octubre de 2011

LA LEY DE GRATITUD

Existe una Ley que se la conoce como la Ley de Gratitud y es indispensable que la tengas en cuenta en todos tus asuntos para conseguir los resultados que deseas alcanzar.
La Ley de Gratitud tiene como principio natural que la acción y reacción están siempre iguales y en direcciones opuestas.
En el momento en que permites entrar a través de tu mente, pensamientos y sentimientos de energía negativa de descontento, rabia, odio, venganza entre otras peores que ni siquiera quiero nombrar, te estarás convirtiendo en lo que piensas y te volverás pobre de espíritu, sórdido y oscuro, eres la personificación de la energía negativa, de la destrucción de toda vida.
Lo mas impresionante de todo es que tu mente toma la forma de lo que piensas, por eso lo que piensas ahora indefectiblemente será tu realidad dentro de un tiempo no muy largo.
Es decir,  la mente poderosa y creativa que no sabe distinguir lo bueno de lo malo y que solo obedece tus órdenes, transmitirá esas formas o imágenes a la sustancia sin formar que estaría en tu mente subconsciente y eso que tu piensas se presentará un día a tu vida porque tu eres su creador y te reconocerá como tal.
Por eso dedica unos minutos a diario a pensar en todo lo bueno que tienes ahora en tu vida, agradece tus bendiciones, una por una, y por la Ley de Gratitud veras multiplicado todo lo bueno de forma milagrosa.