jueves, 20 de enero de 2011

Como Atraer Exito a Nuestras Vidas.

Cuando nos proponemos una meta, un logro o una conquista ya sea en nuestra Profesión, Oficio, Deporte, Arte, Relaciones etc. o cuando queremos llevar a buen puerto un determinado proyecto lo primero que nos preguntamos es si tendremos éxito.
Estamos tan preocupados con el resultado en si que nos olvidamos de todo el proceso por el que tenemos que pasar para atraer y sostener el éxito en todos nuestros asuntos.
Hoy vivimos en un mundo de resultados inmediatos, los avisos comerciales en los medios de comunicacion nos seducen con frases como: "adelgace ya, tome tal o cual medicamento", " sea propietario ya de su casa o auto ", "compre ya con tal crédito y pague el mes que viene" y así podemos encontrar miles de ejemplos.
Lo que nadie nos explica en profundidad es como llegamos a obtener esos bienes y a que precio.
Parecería que hoy en día ser exitoso es tener cosas o por lo menos exhibirlas no importando a que precio se consiguen, todo es una cuestión de "status quo" frente al otro, lo que se traduce como mero consumismo.
Los adolescentes, jóvenes y no tan jovenes consumen tal o cual marca de ropa o calzado o cualquier otro producto, sin importarles la calidad o las bondades del producto, solo lo hacen porque esta de moda, pero quienes los inducen a consumir y por que?
Detrás de la moda y del consumo en general ,indudablemente que existen quienes utilizan la manipulación para hacer creer que consumiendo tal o cual producto obtendrán éxito en sus vidas.
Que lejos están de la verdad. El éxito no es algo que se pueda comprar porque no esta en el comercio de los hombres y tampoco es algo que nos acompañe para siempre, por eso en los contratos no se asegura el éxito de tal o cual producto. Basta con preguntarle a un artista el motivo del éxito o el fracaso de su espectáculo y seguramente dirá que no hubo magia para cautivar al público.
El éxito no llega por casualidad a nuestras vidas. El éxito llega cuando tenemos una actitud positiva y actuamos con la convicción de que esa energía con la que impregnamos nuestra acción esta llena de sentimientos de realizaciones y cuando elegimos los resultados que queremos y los visualizamos lo hacemos convencidos de que los merecemos, entonces lo mas probable es que aparezca la magia y se produzca el milagro y habremos atraído el éxito en nuestros asuntos porque en definitiva todo es cuestion de elegir que energia queremos para nuestras vidas.

4 comentarios:

  1. Excelente Publicación, Gracias y muchos éxitos para todos :D

    ResponderEliminar
  2. Linda publicacion y excelente comentario me encanto.

    ResponderEliminar
  3. Excelente y exacto en lo que dice.

    ResponderEliminar
  4. Todo es correcto pero para mantener en el tiempo esa actitud cuesta viene como un cansancio mental el cual debemos superar y que hacer para alimentar la actitud positiva dentro de este mundo tan vertiginoso como el que se vive y que día a día te exige más y más teniendo que hacer todo al máximo posible ??????

    ResponderEliminar