domingo, 23 de enero de 2011

Prosperidad

Que significa ser prósperos?El pensamiento de carencia de algo esta relacionado con la falta de prosperidad en nuestras vidas? Estas preguntas nos hacemos cuando descubrimos que hay un nexo entre nuestros pensamientos y la prosperidad en nuestras vidas.
Todos alguna vez escuchamos frases como : no tengo, me falta y no puedo.
El hecho de poder reconocer estas carencias, es decir, hacerlas concientes nos da la posibilidad de darnos cuenta de esa programacion mental negativa y dar el gran salto hacia la prosperidad.
El error estaría en poner el foco de nuestra atención en la carencia de algo y no en lo que ya poseemos. Nos programamos para recordar todo lo que nos falta y no vemos todo lo que ya tenemos en nuestras vidas.
Cuando llegan las facturas de luz , de agua, de alquiler, de gastos generales, es decir las deudas y nos preocupamos, fijamos nuestra atención en la carencia mas que en la abundancia de bienes.
Para atraer prosperidad en nuestras vidas, ante la apariencia de escasez debemos actuar como si todo estuviese provisto. Todo resuelto. Que quiere decir esto ?
Quiere decir que debemos ser prósperos hasta con el pensamiento, estar relajados, tranquilos, confiados en el proceso de la vida y enfocar nuestra atención en lo bueno que tenemos y en lo que podemos lograr porque somos merecedores de mucho mas de lo que tenemos.
Los bienes no son limitados y atraemos un mundo prospero cuando logramos cambiar nuestros sistemas de creencias basados en el miedo y en la escasez.
Esto es así porque el Universo es abundancia infinita . El Universo es la mente de Dios en acción.
La pobreza es un estado mental, cambiemos el pensamiento de escasez y limitación que nos tiene aprisionados en la garras de la preocupación y la desesperacion y lo mas probable que la Abundancia de todo lo bueno nos rodeará porque el Universo se acomoda a lo que nosotros pensamos.
Pensemos bien, pensemos con una mente prospera.
Así es la prosperidad en todos nuestros asuntos.
Aunque no lo creas, piensa igual. La mente no distingue la relidad de la imaginacion.
Piensa, imagina, proyecta y crea abundancia en tu vida.
Dios posee una mente próspera y millonaria, él es nuestro socio mayoritario  en todo lo que nos proponemos. Acepta la Abundancia en tu vida para ti y para todos.

1 comentario: