miércoles, 4 de mayo de 2011

El Cambio en Nuestra Vida.

Resulta fácil decir que debemos cambiar y mas cuando nos referimos a los demás. Pero en los hechos no es tan rápido ni tan fácil hacerlo.
Hay un sistema de creencias muy arraigado en lo profundo de nuestra mente, que es nuestra computadora personal y esos impulsos de vida negativos o positivos se repiten una y otra vez.
La pregunta del millón, la mas frecuente: ¿ Es posible el cambio en nuestras vidas?
Todo depende de nuestro sentir y pensar, todo depende de nuestra mente
subconciente. Ese lugar en el que no conocemos todavía quienes somos.
Cuando te aquietas y piensas porque haces lo que haces y porque vives como vives es muy probable que te des cuenta cabalmente de tu forma de actuar y los motivos de tus actos.
Necesitas conocerte en profundidad y el primer paso es estar aquí en el presente observando con atención el ahora que tu manifestaste con tus pensamientos y tus sentimientos.
Donde están tus pensamientos ahí estas tu.
Tu estas ahora en el lugar que tienes que estar, ese lugar es lo que has manifestado, todo lo que ves es lo que creaste con tu mente, así de fácil.
El cambio de todo lo que forma parte de tu vida es mental, tu determinas que quieres vivir, que experiencias y con quienes, lo que piensas ahora se manifestará en el futuro.
El cambio viene de la mano del crecimiento de tus facultades, de tu
percepcion conciente de todo y de todos, del desarrollo de tus potencialidades y de darte cuenta que tu propósito de vida es ser feliz al aceptarte tal como eres ahora.
Empiezas el cambio cuando tomas cabal dimensión de que puedes disponer de todos lo recursos internos para elegir el resultado que quieras y que todo esta disponible para todos.