sábado, 28 de mayo de 2011

La Leccion de Vida

La vida nos da muchas lecciones y también nos sorprende gratamente, por eso cuando experimentamos algunas de las enseñanzas de esas lecciones y las integramos a nuestra vida tenemos que aprender a dejarlas ir, a soltarlas, y seguir nuestro camino .¿Que es una enseñanza de vida ?
Es el aprendizaje que nos queda después de recibir un conocimiento sobre algo o alguien.
La lección de vida aprendida se parece a veces al certificado de aptitud que obtenemos después de la finalización de un curso, pero con la característica primordial que casi siempre la reprobamos y debemos repetirla una y otra vez.
No te resistas a esa experiencia, tienes que acompañarla y tratar de aceptar su razón de ser, con la convicción de que existe en tu vida por  un mayor bien.
Si observas con atención lo que sucede cuando aceptas y abrazas la enseñanza que esa experiencia trae a tu vida veras que no solo te liberas de lo que ya no te representa, sino que puedes avanzar hacia nuevas metas así como lograr todo lo que necesitas para tu plenitud.
Por eso, ante las lecciones de vida, no te enojes, no huyas ni te resistas, acepta el momento presente de la forma que se te revele ahora.
Recuerda que tu evolución es directamente proporcional a las lecciones de vida que apruebes y esas enseñanzas te llevaran a un estadio superior de conciencia y mayor de conocimiento, a alturas insospechadas de sanación en  todos tus niveles de existencia.

3 comentarios:

  1. ES BELLISIMO,CON TU PERMISO LO LLEVO A LA PAGINA -CONTAMOS CON VOS-DE FACEBOOK,QUE LA LUZ NOS ILUMINE MAS Y MAS CADA DIA.
    GRACIAS POR COMPARTIR,ES BELLISIMO.
    MABY LOPEZ MUÑOZ

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso muchas gracias por todo lo que nos compartes y ensellas a diario con tu permiso comparto.!!!namaste!

    ResponderEliminar